sábado, 1 de marzo de 2014

"The Circle"


Dave Eggers es el autor de 7 libros, incluyendo este más reciente, The Circle. Una cautivadora historia de la ambición e idealismo de una mujer, Mae Holland, que pronto da un giro y se convierte en una novela de suspense, donde surgen preguntas respecto a la memoria, historia, privacidad, democracia y los límites del conocimiento humano.

Me ha gustado mucho, aunque me costó un poquito el meterme en la historia, pero una vez lo conseguí es de esos que no puedes dejar. (Tiene un final muy interesante, jejeje...).





2 comentarios:

  1. Me lo anoto, me lo anoto (o casi mejor recuérdamelo tú de aquí a unos tres siglos).

    No doy más de mí con todo lo que me está tocando leer.

    By the way, tengo la 6ª entrega de King and Maxwell en inglés (yo me los he leído de un tirón y ahora tendré que esperar a que se publique la 7ª, joooooo, qué impaciencia). Creo que te mandé hasta la 5º, pero no me acuerdo. Si la quieres, dímelo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que aquí estaré para recordártelo ;-)

    Claro que sí, tú manda, manda... ¡Gracias!

    :)

    ResponderEliminar