miércoles, 20 de marzo de 2013

Primero de una trilogía


"ESTA ES LA HISTORIA DE MIS ABUELOS Y DE LOS VUESTROS, DE NUESTROS PADRES Y DE NUESTRAS PROPIAS VIDAS. DE ALGUNA FORMA ES LA HISTORIA DE TODOS NOSOTROS". --KEN FOLLETT.




Tras el éxito de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, Ken Follett presenta esta gran novela épica que narra la historia de cinco familias durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos.


Este es el primer libro de una trilogía que espero poder acabar. Es la primera novela que leo de este escritor y me ha gustado mucho; a pesar de las casi 1.000 páginas no se hace nada pesado. Para mi gusto, está muy bien escrito.

Recomendable

5 comentarios:

  1. Alguien que mantiene una relación fraternal contigo (obsérvese mi rebuscamiento) me prestó este e-libro y luego (creo recordar) me prestó su continuación (aunque, ¿son tres títulos?, entonces todavía no me ha prestado la continuación de la continuación).

    Sin embargo, aún no he leído ninguno. Están en espera. Pero les llegará el turno.

    ResponderEliminar
  2. Confío en que la traducción sea buena ;-)

    Y sí, son 3, el segundo es El invierno del mundo y el tercero supuestamente se publicará a finales de 2014.

    Cuando pueda me leeré los otros, Los pilares de la Tierra, etc, etc...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó bastante Los pilares de la Tierra, sin embargo, me defraudó Un mundo sin fin, quizá es que el primero no era tan bueno y, simplemente, lo leí a una edad en que ese tipo de historias me fascinaban. O quizá es que el segundo es peor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado bien de ella, pero lo de la guerra me da un poco de pereza... Y más en trilogía... De momento, creo que seguirá esperando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tomaré nota, pero hay demasiados por delante en la lista de pendientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar