martes, 1 de enero de 2013

Les Misérables




Acabo de celebrar el Año Nuevo viendo esta película y he de decir que me ha gustado mucho. Desde muy jovencita me gustó mucho el musical y tenía curiosidad, lógica, de ver qué tal había salido la peli. Solo hay un actor que no me ha gustado, lo siento Russell, no tengo nada contra ti pero no tienes la voz que requiere el inspector Javert; los demás bordan  cada uno el suyo correspondiente, en mi humilde opinión. Me voy a atrever y voy a recomendar el verla, eso sí, se decidís verla llevaos una caja de pañuelos.

¡Que la disfrutéis!

3 comentarios:

  1. Nos apuntaremos la recomendación. Primera de la lista del nuevo año...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto la peli ni el musical, pero leí la novela y me encantó. Ya que MGae se la ha apuntado, que me avise cuando tenga a bien ir a verla y la acompañaré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me han dicho que tengo una invitación pero no sé para dónde ni para cuándo.
    Un saludo

    ResponderEliminar