sábado, 24 de noviembre de 2012

Disfrutar con un buen libro...

...no tiene precio... y es algo que no se puede quitar, el disfrute, obviamente, jejejeje...

¿Y esto a qué viene? Pues viene a que me acabo de terminar este librito de mi escritora favorita, sí, ella tiene un lugar muy especial en mi estantería. El librito consta de 8 obras de teatro, todas ellas llenas de esa intriga, misterio, humor y toque personal del que Agatha Christie sabe misteriosamente muy bien plasmar en papel.




Yo creo que se lo debía de pasar bomba cada vez que se ponía a escribir intentando visualizar al lector intentando descubrir el misterio, porque sí, no siempre era el mayordomo, en realidad, pocas veces lo era.

7 comentarios:

  1. Confesión: una tarde de verano, pero muy, muy lluviosa, en Laredo. Libro de Agatha Christie en ristre, disfrutando como una enana. Repentino pensamiento: jo, qué bien se lo debía de pasar esta mujer escribiendo estas cosas. Deseo inconfesable: ¡quién pudiera ganarse la vida como ella!

    Y, sí, aunque una no sea famosa ni na de eso, te lo aseguro: te lo pasas bomba ideando asesinatos y escribiéndolos.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... verdad, verdad, y los demás disfrutamos leyéndolos, como bien has dicho, como enanos, jajajaja...

    Saludos detectivescos ;--)

    ResponderEliminar
  3. «Ocho días a la semana durante un año representando La ratonera y sigo sin entender la obra.»
    (Martha Rodgers)

    Ventaja: así puedes volver a ella, y volver a ella, y volver a ella,...

    ResponderEliminar
  4. Y no hace falta chimenea, ni una mecedora, ni un ventanal, se puede leer y disfrutar en cualquier sitio y momento.

    ResponderEliminar
  5. S. Cid: Tú vas por buen camino para ganarte la vida como ella <;)

    Posodo: Es lo mejor, y que dure mucho ese volver a ella, jajajaja...

    Caraguevo: Verdad, solo hacen falta las ganas de leer <;)

    Urumo: ¡Qué mono! Gracias. Me encanta, si pudiera lo imprimía en grande y lo colgaba en la pared.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Urumo: Sí que es mono el dibujín, sí. Me gusta muchísimo. Por cierto que, en referencia a los dibujos..., daré curso al correo pendiente de contestación en breve. Me encantó ese otro dibujo. Ese estilo me gustaría mucho como portada. Bueno, tengo también otras ideas... Pero todas muy difíciles. Al final, pondré un fondo azul marino con las letras en blanco. Siempre puedo autoconvencerme de que es sobrio, elegante, con estilo...

    No, si el que no se consuela es porque no quiere, jajajaja.

    ResponderEliminar