martes, 30 de octubre de 2012

Noche de miedo...

4 comentarios:

  1. A ver, a ver, Damita, aquí llego yo disfrazada de Carrie, vestidita de blanco y llena de ketchup... Ya sabes: "¿Truco o trato?"...
    Los caramelos, que sean sin azúcar, que estoy a régimen...
    Happy Halloween, que se dice ;)

    ResponderEliminar
  2. Para ti caramelos sin azúcar pero con toda la dulzura de la mejor bruja del mundo mundial <;)

    Happy Halloweeeeeeennnnnn...

    ResponderEliminar
  3. Ya no llego a la Víspera, pero sí a Todos los Santos... Espero que hayas tenido una buena noche y un buen día... No soy muy "de sustos", pero me apunto al dulce enseguida... Precisamente, ayer, cumple de mi sobrino el pequeño, mi hermana nos mandó fotos con las galletas decoradas que había preparado para la fiesta... Me he quedado con las ganas de probarlas (es lo que tiene la distancia), pero tenían una pinta estupenda. Eso sí, puritito azúcar, según declaró, así que no son "aptas para Alawen", me temo, aunque sí muy de Halloween...
    Besos, sin sustos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el día no estuvo nada mal. No tuve ningún percance con la escoba y di algún que otro buen susto, jejejeje...
    He visto las galletas y sí, tenían y reitero tenían porque seguro que ya no quedan, unas caritas muy dulces que estaban para comérselas (lo sentimos Alawen).

    Saludos fantasmales para todos <;)

    ResponderEliminar