sábado, 8 de septiembre de 2012

Mortadelo y Filemón

Agentes de la T.I.A.

Asterix, Obelix e Idefix
Como ya habréis observado, seguidores osados, alguien se ha ido de la lengua, y por eso he tenido que solicitar trabajo en esta agencia. He oído buenas cosas de ella, entre ellas que el Jefe es decente... Creo que me van a dar el puesto por varias razones que no puedo desvelar por ser confidenciales, como podréis comprender. Pero aún hay más y os lo he de confesar; después de lo que ha hecho ese alguiena... ay... me da vergüenza decirlo... les he dicho que tenía una colega (sí, esa, la inmencionable agente de pacotilla) que necesitaba trabajo, es que me ha dado mucha pena, pobrecilla, era novata en el trabajo... Pero he dejado muyyyyyyyyy claro que no sería beneficioso para la agencia en absoluto el ponernos en el mismo equipo. En cuanto me den una respuesta tanto si sí que nos han escogido para el puesto como si no os lo diré. Y si no me escogen, ahora hablo por mí, me iré a ver si por las Galias hay algún puesto libre...


8 comentarios:

  1. Jajajaja, no se me había ocurrido mandar mi CV a esta agencia.

    Gracias por el enchufe. ¿Pero por qué no quieres que trabajemos nunca? ¿Por qué soy una bocazas?

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Error: "nunca", no; quise decir "juntas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú misma, ¡bocazas! Vaya espía estás hecha, jajajajaja... Bueno, si tuviéramos que trabajar juntas en alguna misión, si nos cogieran yo no te conozco y tú a mí tampoco, ¿hecho?

      Eliminar
  3. Ja, ja... ¡Vaya par de espías! ¿Pero no era que en esas agencias "nunca trabaja nadie"... porque no se sabe si existen o no...? Y vosotras, aireando vuestra ocupación a los cuatro vientos... ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Desvelar vuestra identidad de superheroínas?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hecho! ;-)

    Pero además del "nunca" y "juntas" (que vaya usted a saber por qué me equivoqué en eso) metí la pata en un "por qué" que debería haber sido un "porque". ¿Qué me está pasando? Oooohhhh, ¡ya sé!. Alguien me ha drogado para que desvele más secretos y ya ni siquiera escribo correctamente. Va a ser eso. Pero, con lo entrenada que estoy, lo llevan claro.

    MGae: ¿Y por qué te crees que Dama ha echado el CV allí? ¡Pues porque nunca se trabaja! Si es que hay que explicároslo todo.

    A ver si hay suerte con el enchufe y me cogen a mí también. ¡Vaya vidorra que me voy a dar! Y, además, voy a sentirme la reina de los mares, la tipazo number 1, al lado de la señorita Ofelia.

    En cuanto a mi identidad de heroína, no puedo decir nada. Aún estoy eligiendo el color de las mallas. Así que punto en boca. De la de Dama sí que te podría contar, pero mejor se lo dejo a ella..., jajaja.

    Hala, Dama, te toca a ti, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Atención! ¡Atención! ¡Nos han cogido! S. Cid, ya somos espías de la T.I.A., somos agentes secretos, espías a domicilio. ¡Hala! A pegarnos la vidorra padre.

    MGae: lo siento, pero de mi identidad de superheroína no puedo desvelar nada, esa identidad es confidencialísima. S. Cid, ¿me oyes? (Aunque yo si sé qué color de mallas ha elegido S. Cid, pero no lo voy a decir :-x, jejejejeje...)

    ResponderEliminar
  6. Dama: Sííííííí, ¡acaba de llegarme la notificación! Tres días después que a ti (cómo se nota que vives en el mundo civilizado y yo en los talones del planeta, jajaja).

    Bueno, voy a empezar por llevarme unas cervecitas y unas latas de anchoítas el próximo lunes. ¿Tú llevas el periódico? ;-)

    Hala, a vivir, que son cuatro días.

    PD: Ah, ¿sí? ¿Lo sabes? ¿Y de qué color son mis mallas? Ya sabes más que yo. ¡Cómo se nota que eres una espía de primera! :-p

    ResponderEliminar
  7. Sí, voy a llevar 5 periódicos, porque el día se puede hacer muy larrrgooooo...
    Ahhhh, no, eso es secreto, solo diré que tiene que ver con cierto coche, jejejejeje...

    Venga, estúdiate el manual para el lunes, (es solo una página) ;-)

    ResponderEliminar